Foto-Album

Inmortalizar un instante. Decorar un recuerdo

domingo, 5 de febrero de 2017

Reto Tic Tac Toe

Hola scrapers. Llegamos a febrero y me toca proponer reto para  El Taller de Rachel (Gargamellscrap). He pensado que ya era hora de proponer un Tic Tac Toe o Tres en Raya y este me parece que combina técnicas y materiales que dan mucho juego.



Esta es la propuesta, debes elegir tres cudros en línea ya sea horizontal, vertical o diagonal para realizar el proyecto que elijas, es libre, solo debes seguir las indicaciones de la línea seleccionada


Para mi interpretación elegí realizar una tarjeta con línea de la diagonal ascendente, usaré papeles diseñados, troquelados y la técnica del Piercing o Perforado. Aún no has aplicado esta técnica, es muy sencilla, solo perforar dentro del área de tu papel para crear un espacio que permita ver a través otro elemento utilizado en tu diseño. Una vez seleccionados los papeles, decidí que orden darles y realice el piercing con un perforador de Martha Stewart diseñado para perforar al centro del papel.



Hice un par de troquelados con Die de Spellbinder para imprimir con sello y tinta Stazon un sentiment, coloque adhesivo 3D para dar volumen  destacándolo.


Luego utilice mis troqueles de Marvy Uchida de tres tamaños concéntricos para realizar las flores, las hojas con Die de Spellbinder y las swirls con Dies de Marianne Design y Sizzix.


Voila, mi tres en raya con la diagonal ascendente.



Saludos,

Gregoria




4 comentarios:

  1. Como siempre un trabajo impecable 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!! tus trabajos son súper elegantes, me encanta el resultado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, se me suben los colores al rostro. Por esa diversidad somos un gran equipo. Cariños

      Eliminar

Gracias por tu comentario.